viernes, 13 de febrero de 2015

‘Asu Mare 2’: Salió primer tráiler de la película y espectadores se entusiasman

‘Asu Mare 2’, que se estrenará el 9 de abril, ya tiene un primer tráiler, el cual entusiasmó a los espectadores en las redes sociales. Un éxito de taquilla casi asegurado.

Tondero Producciones, responsable de la película ‘Asu Mare 2’, acaba de lanzar el primer tráiler de esta película, con la cual espera repetir el éxito del anterior filme, que se convirtió en el más visto en la historia del Perú.

Esta secuela, el ‘Cachín’ hará posible por reconquistar al amor de su vida, que es interpretado por Emilia Drago, para lo cual deberá deberá demostrar que es mejor que otro chico que busca conquistarla, un joven millonario que es caracterizado por Christian Meier.

‘Asu Mare 2’, que se estrenará en los cines en el 9 abril, trae un elenco más numeroso en comparación a la película anterior, incluyendo a personajes como Pietro Sibille y algunos de los actores cómicos de ‘El Especial del Humor’.

Incluso, como la cinta está basada en la vida de Carlos Alcántara, en ella reaparecerán los entrañables personajes de ‘Pataclaun’.


Créditos trome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario